Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Puebla FC irá por seis refuerzos para el Clausura 2014

Ernesto Romero 10/11/2013 12:34:37
Puebla FC irá por seis refuerzos para el Clausura 2014Puebla FC irá por seis refuerzos para el Clausura 2014

Luego de que se dio a conocer a los elementos que no continuarán en el Puebla de La Franja, para el torneo Clausura 2014 de la Liga MX; el presidente del cuadro camotero, Jesús López Chargoy, señaló que irán en busca de seis refuerzos.

Y es que jugadores como Alfredo Moreno quien desde el jueves fue liquidado y ni siquiera hizo el viaje con el plantel a Morelia, así como los defensores Jonathan Lacerda y Rodrigo Iñigo; los mediocampistas, Alberto Medina y Leandro Augusto; y los ofensivos Félix Borja y Pablo Bonells, ya no seguirán en el plantel que dirige Rubén Omar Romano.

“Vamos por seis refuerzos en total, dos extranjeros y cuatro mexicanos, que es lo que nosotros estamos buscando. Si te das cuenta de los jugadores que te mencioné, no muchos aportaron minutos de juego, sólo Alfredo Moreno fue el constante, entonces no perdemos nada y de eso nos dimos cuenta, ya que en varias ocasiones Rubén volteaba a la banca y no tenía opciones. Entonces como directivo hay que estar conscientes de que faltaba calidad y los seis que buscamos deben competir por la titularidad con los que se queden y eleven el nivel competitivo del club”, expresó el directivo en entrevista telefónica con Tribuna Comunicación.

Sin querer adelantar el nombre los refuerzos; el directivo explicó que Romano viajará a Argentina por uno o dos centrales y en cuanto a los nacionales sólo comentó que ha tenido pláticas con las directivas de Pachuca, Morelia, Chivas, Tigres, Santos y Pumas, descartando que haya un intercambio de Matías Alustiza o Diego de Buen por Martín Romagnoli y Martín Bravo.

En cuanto al plan de pretemporada, sentenció que el equipo debe reportar el próximo 25 de noviembre, donde estarán tres o cuatro días en la Angelópolis, para las pruebas físicas y médicas de rigor. Después harán labores de playa en Acapulco y posteriormente partirán a Los Ángeles, California, en los Estados Unidos, para encarar cinco amistosos, ante cuatro equipos locales y uno de la MLS.

Son con equipos de allá, solamente uno de la MLS, los demás son universitarios y servirán para que el equipo llegue con ritmo… Esta semana firmaremos el contrato y daremos a conocer el rival”, añadió.

El debut de los blanquiazules en el torneo venidero será el próximo 5 de enero, cuando visiten a los Pumas de la UNAM. Allí, Puebla será antepenúltimo en la tabla porcentual con 12 puntos de ventaja sobre el Atlante.

“Esperaba que Jaguares le ganara al Atlante y quedáramos a 15, ocurrió lo contrario y nos pusimos a 12, por lo que pensaremos en que estamos igualados en puntos, olvidarnos del colchón e ir partido tras partido. Soy de la idea de que Puebla y Atlante están empatados, para no dar ventajas”, apuntó.

Por último explicó que espera antes de que concluya este mes amarrar al principal patrocinador que se tratará de un banco, al tiempo de decir que el resto de las marcas auspiciadoras permanecerán al tener contrato hasta el mes de mayo.

En otro orden de ideas, señaló que el próximo 2 de diciembre será la asamblea de dueños, donde se tocará el tema de la Selección Mexicana, la calendarización del próximo torneo, así como el formato de la Copa MX, donde propondrán que sea a eliminación directa en visita recíproca.

“La eliminación directa a visita recíproca sería lo mejor, lo propondremos y veremos cuál será la decisión, tomando en cuenta que será un torneo cargado en cuanto a jornadas, ya que la Liga quiere terminar pronto para que la Selección tenga tiempo para prepararse de cara al Mundial”, remató.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Viajará Juan Manuel Santos a México al homenaje a García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!